Me encanta este final. La cohesión entre la explosión, la imagen "oscura" propia del final y "The Pixies" de fondo con su clásico "Where is my mind?" es simplemente sobrecogedora.
Cuando no sabes quién eres , ni a dónde vas y parece que todo se vuelve negro debes pararte y enfrentarte a ti mismo, explotar con todo para poder encontrarte y reconducir tu camino.
No me gusta que me guíen sin saber a a donde voy. Que me lleven a ciegas. Me enerva esa sensación de inseguridad al no saber el destino final. No soporto ese sentimiento de vacío a la espera de llegar de una vez. No obstante me encantan las sorpresas, y puede que sea esa la razón, el no poder controlar la situación y tener que estar a dependencia y confiar en que esa persona que me orienta tome las decisiones correctas.
Soy de esas personas que les complace llevar las riendas del carruaje y aún no sabiendo el camino sí saber hacia donde dirigirse. Pero a pesar de eso no me gusta planear las cosas, prefiero ir improvisando paso a paso, galopada a galopada. Me da seguridad saber que pase lo que pase tengo un motivo para no rendirme, que hay algo o alguien por quien luchar hasta el final, por lo que dejarme la piel, que hay un lugar que está esperando mi llegada y de una forma u otra debo conseguir arribar.
Últimamente ando bastante ciego, podría incluso añadir que nunca he estado tan perdido. Pero no acaba de disgustarme, tampoco digo que me guste pero por algún motivo es así y por ahora no quiero cambiarlo. Quizás solamente tenga que salir de esta ciudad, derribar los muros que me encierran, volar, coger una mochila y dar rienda suelta a la voluntad de los vientos... De momento me conformaré con seguir portando las riendas a tientas, con los dedos de los pies; sin saber a donde ir, simplemente a donde el azar me lleve, sabiendo únicamente quien soy y quien quiero ser.
Where is my mind?