30 de octubre de 2011

La suerte nunca se olvida


Ayer cuando me disponía a ir al lugar habitual de encuentro con mis amigos me sucedió algo. Abrí la puerta del portal y ¡zas! un olor invadió mis fosas nasales y penetró en mi cerebro, ese olor me paralizó durante unos segundos, como cuando recibes un puñetazo inesperado que te noquea durante un breve espacio de tiempo, igual.


¿Cómo describir ese olor?
Era un olor cálido, agradable y gratificante... olía a Navidad. Sí, sé perfectamente que tan sólo estamos a finales de Octubre y que quedan 2 meses para dicha fecha pero no sé si será por las luces que empiezan a invadir las calles o por la cantidad de gente sonriente que vi paseando o simplemente porque empiezan a aparecer los primeros castañeros... la cosa es que pensé en Navidad y eso me hizo sonreír estúpidamente.


Volviendo al presente mañana es Halloween y me vais a decir... eso es una fiesta Americana, aquí no se celebra... Personalmente es sólo una escusa para poder disfrazarte y recuperar lo que queda del pequeño niño que llevamos dentro así que YO ME VOY A DISFRAZAR... pero la cuestión es : ¿De qué? Pues es sorpresa y parece que eso tiene intrigado a todos mis amigos, espero que no se lleven una decepción al verlo. De pequeño simplemente te disfrazan pero cuando eres mayor y te curras el disfraz esperas que todo salga bien y sentirte reconfortado, y yo soy de esas personas que cuando de verdad les interesa algo cuidan hasta la última punzada para que no se desilache el vestido antes de que se cierre el telón. 






Pondré una mezcla otra vez entre algo que escribí y un extracto de una gran serie que sigo desde hace tiempo  llamada Malviviendo:



La vida está llena de casualidades.Pero... ¿Son sólo eso? ¿Son puras coincidencias? Hay quien cree que son caprichos del destino.Personalmente, no creo que haya un destino escrito sino que vas escribiéndolo con las decisiones que tomas. Al fin y al cabo ¿Qué más da? La vida seguirá dándote por culo y no te quedará otra que respirar hondo y sonreír, porque tarde o temprano sabes que los papeles se invertirán.

"Hay una fuerza externa a todos nosotros que conduce a su antojo el camino de cada uno, algunos lo llaman destino, otros casualidad, yo soy más de echarle la culpa a la suerte.


Las cosas empezaban a marchar bien, eso y todo lo que ocurrió a partir de entonces fue demasiado evidente para llamarlo casualidad y demasiado real para llamarlo destino, LA SUERTE SIGUE AHÍ LO QUIERAS O NO"

"La picardía y la sabiduría son muy importantes, pero la suerte amigo mío, la suerte nunca se olvida. Las cosas tienen un sentido, pero siempre pasa cuando menos te lo esperas."

Besos y abrazos ;) ¡SED FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario