"Que hay veces que no se acuerda de que sigo siendo un niño"
Con los locos ocurre algo parecido aunque en estos la capacidad de imaginar se mezcla con la realidad hasta no saber diferenciarlas.
Este grupo de personas suelen ser honestos por eso se les manipula o encierra.
Dicen que los niños se ríen por cualquier cosa pero si te ríes por nada, una de dos, o estás loco o eres tonto.
A mi parecer esta triada es la más feliz de todas porque son capaces de olvidar lo malo y quedarse únicamente con lo bueno, sus sonrisas son puras, destellantes, desprenden alegría y gratitud.
Y es que no hay nada como tener un poco de los tres: poder reír dando vueltas a una farola, hacer locuras sin importar el qué dirán e incluso pasar por tonto en determinadas situaciones.
"Hacia finales de verano, oí, sin proponérmelo, una conversación que me sacó de mi estado de dichosa ignorancia. Cuando somos niños, casi nunca pensamos en el futuro. Esa inocencia nos deja libres para disfrutar como pocos adultos pueden hacerlo. El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que dejamos atrás nuestra infancia."
Hay quien madura con el tiempo, quien no madura y es incapaz de razonar y quien a madurado a la fuerza y busca a toda costa el modo de deshacerlo.
Y ya lo decía Kurt "Admiro a la gente que vive sin problemas,que mira el mundo con despreocupación.A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta".
"I think i dumb... maybe just happy"
Y una ronda de besos, abrazos y sonrisas para variar un poco.
Los niños y los locos, supongo que dependerá de cada caso, no generalizaría. De los tontos, tampoco. Pero los tontos no se si son más felices pero generalmente si que lo parecen. Es difícil ver a un tonto quejarse de serlo. Claro que, generalmente los tontos no saben que son tontos. Al contrario, muchas veces se creen listos, más listos que los demás.
ResponderEliminarTambién es verdad que hay una cierta tendencia a pensar que los tontos son los demás. Todos tenemos algo de tontos y/o somos tontos en algo.
ResponderEliminarTambién hay tontos infelices, claro.
ResponderEliminar