14 de octubre de 2011

Elegir

Ei! bueno después de unos días sin pasarme por aquí voy a poner una nueva entrada, la verdad es que no trata un tema en concreto sino que es una especie de "popurri". El Sábado jugaremos nuestro 4º partido y el Martes empezamos el torneo del rector contra Educación  y Trabajo social. 

"Te pasas la vida eligiendo,
¿Ciencias o letras?
¿Diesel o gasolina?
¿Calamares o chipirones?
Elegir es complicado, significa coger un camino que puede no ser el acertado. Y siempre que eliges un camino... abandonas otro que no sabes a donde te podría haber llevado.
Tomar grandes decisiones supone un alivio , por eso cuando has elegido piensas que el trabajo duro ya está hecho, pero después de tomar una decisión siempre surge otra.
El mundo sería mejor si no tuviéramos que elegir todo el rato, pero... cuando eliges no elegir te arriesgas a perderlo todo."
(Cuestión de sexo)

Supongo que cuando te sales del camino, cuando erras en esa decisión, tus piernas tiemblan y se tambalean a la hora de dar el próximo paso, por eso hay que empezar con pequeños pasos para poder acabar dando zancadas. 
Por eso cuando te sientes perdido tienes que tirar de valor, respirar hondo y recordar quien eres y que quieres.

"Mírame a los ojos.
Está bien si estás asustado, yo también. Pero estamos asustados por diferentes razones. Yo tengo miedo de lo que no seré y tú tienes miedo de lo que podrías ser. Mírame. No voy a permitir estancarme donde comencé. No voy a permitirme terminar donde empecé. Yo sé lo que hay dentro de mí aunque tu no lo veas todavía. Mírame a los ojos. Tengo algo más importante que coraje, tengo paciencia. Voy a convertirme en lo que sé que soy."
(Anuncio)



Os cuento lo que hace la vida tan interesante: la teoría de la evolución afirma que sólo los más fuertes sobreviven. Tal vez, quizás... pero la teoría de la competición dice: por el simple hecho de que sean más fuertes no significa que no se les pueda derrotar. Así es. Lo que cualquier don nadie que haya tenido su oportunidad te va a decir esto : el otro puede ser el favorito, las probabilidades pueden estar en tu contra, de acuerdo... pero lo que las probabilidades no saben es que esto no es un examen de matemáticas. Se trata de un tipo de prueba completamente distinto. Uno donde la PASIÓN tiene una forma curiosa de superar la lógica. Así que antes de que des el paso hasta la línea de salida, antes de que suene el silbato y el reloj comience a correr, recuerda que aquí los resultados no siempre se suman. No importa lo que digan las estadísticas, ni lo que los expertos piensen, o lo que los comentaristas puedan haber pronosticado, cuando la carrera empieza, las apuestas no cuentan. No te sorprendas si alguien decide darle la vuelta al guión y renuncia a rendirse  y de pronto, cómo dice el refrán" TODOS TENEMOS NUESTRA OPORTUNIDAD"
(Anuncio)

Pasión... Y es que no hay nada más fuerte que el corazón de un voluntario... If you want, you can.
Acabaré con algo gracioso, algo que puede que consiga arrebataros una sonrisa, cosa que no es fácil en los tiempos que corren... Os presento a mi profesor de Cálculo :




Besos y abrazos para quien los acepte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario