Alguno puede que se pregunte de que me disfracé en Halloween, pues lo desvelaré,el disfraz era el protagonista de una gran película de Tim Burton cuyo actor, como en la mayoría de las peliculas del mismo, era Johnny Depp."Un hombre inacabado y completamente solo". Muchos ya sabréis que hablo de Eduardo Manostijeras.
Pasas los días preocupado de tu rutina , de los trabajos que tienes que presentar en la Uni, de no dejar olvidados a los tuyos. Andas por las calles rápido, el tiempo es algo demasiado valioso, vas a lo tuyo, muchas veces incluso eres incapaz de percibir lo que hay a tu alrededor. Hasta que un día cualquiera lo ves. No importa donde, no importa quien lo lleve, sólo importan esas 6 bolas de colores. Algunos lo llevan de collar, otros de pulsera e incluso los hay que lo llevan de tobillera. 6 bolas de colores, cada bola significa una palabra y cada palabra esconde miles de recuerdos, miles de risas, grandes personas....
La roja simboliza el amor, amor hacia la gente, las cosas, amor hacia ti mismo...
El azul se asocia con Asturias y por tanto con el agua,el mar pero sobre todo con la lluvia... ¿Algo poco común en el norte verdad?
El rosa, el rosa abunda. LO- CU- RA. El ingrediente esencial, sin él sería un lugar cualquiera...
El amarillo se atribuye a la amistad, algo que se forja en muy pocos días y a pesar de la distancia en la gran mayoría de los casos se conserva.
El verde... simplemente encarna dos triángulos rojos superpuestos entre sí. Nhorte.
Y finalmente el naranja nos personifica a nosotros, a un distrito, a una pequeña familia dentro de nuestra ciudad de evasión.

Besos y abrazos para todos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario