La verdad es que he tenido unas semanas muy liadas de trabajos y exámenes, menos mal que esta es un poco más relax.
A pesar de tanto lío he podido pensar sobre varias cosas pero no he tenido tiempo de escribirlas y a pesar de que no es lo que había imaginado... aquí va "algo" sobre lo que he reflexionado :
Soy de esas personas que odian que les estropeen las sorpresas. No me gusta que me digan que me están preparando una sorpresa ni que tienen algo que darme, sinceramente, prefiero no saber nada hasta el momento en que pase todo. Muchas veces esas cosas que tenemos que dar a alguien se retrasan o incluso llegan a caer en el olvido, eso implica mucho tiempo en el cual nuestra imaginación fluye e imagina cosas inverosímiles. La mayoría de las veces nos acabamos montando una paranoia demasiado ideal, es decir, nos creamos falsas esperanzas que hacen que esa sorpresa pierda peso e incluso llegue a desilusionarnos cuando su esencia es totalmente opuesta. Cuando quieres sorprender a alguien intentas que sea de su agrado, quieres sacarle una sonrisa a esa persona, que ponga cara de tonto y aprovechar para sacar miles de fotos que seguramente más tarde acaben en alguna red social.
Si sabes que van a darte o hacerte algo y por la razón que sea no sucede, sientes un vació en tu interior y durante mucho tiempo tienes esa incógnita, ese...- ¿Qué sería?- martilleándote, esa duda que en ocasiones nunca hallarás respuesta ya que no sabes que te deparará el futuro. Por eso creo que es mejor evitar estas situaciones....
Cuando estás haciéndote esperanzas sobre algo dejas a un lado lo que te rodea, descuidas cosas realmente increíbles. Te pierdes el presente por imaginar el futuro.Ya sabéis el dicho... "Mas vale pájaro en mano que ciento volando"... Y es que yo prefiero aprovechar el momento (C.Diem), que me saquen una sonrisa y poner cara de tonto, y mañana... será otro día porque como ya he dicho antes... "You only live once".
Tengo ganas de irme al norte, de ver el mar. Me encanta la playa por la noche, el fluir de las olas,su olor, el resplandor de las estrellas fundiéndose con el agua, el atardecer... Por desgracia, habrá que esperar...
Bueno este finde empezamos la segunda ronda así que volvemos a jugar contra Delicias, a ver que tal se da. Espero que paséis un buen finde y una gran semana.
Besos y abrazos para todo el que se pase por aquí de vez en cuando :)
SED FELICES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario