26 de mayo de 2012

Feeling good

Vivimos en una sociedad en la que nadie se interesa por el de al lado o si lo hace generalmente es por cumplir las apariencias o por un bien lucrativo. A la gente le importa un pepino lo que te pase. 


"- ¿Porque yo? ¿Porque haces esto por mi? 
- Porque eres una buena persona..., incluso cuando crees que nadie te está mirando. "


Por fortuna aún hay gente que lucha por un mundo mejor, gente que se interesa por los demás, incluso gente que fundamenta su vida en algo más que en el "YO".  Aún hay gente dispuesta a hacer feliz a los demás, siendo ellos mismos y dándole un toque de humor a la vida.





Por muy perdido que parezcas estar nunca dejes de ser tú mismo. Arriésgate ya que algún día encontrarás algo por lo que merezca la pena sonreír. No te empeñes en ser mediocre si puedes ser genial.



En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas cuyo sentido de la vida es ser feliz.




Buscamos la felicidad de forma individualista, YO quiero ser feliz. Creo que esa felicidad es mucho más sincera y pura cuando dejamos de pensar en el "Yo" y pensamos en el "Ellos". Y es que en la vida los tuyos son lo más importante y estás aquí para hacerles felices, ya que si ellos son felices... entonces así y solo así, TÚ SERÁS FELIZ.


Y es que como dijo Robert Nesta Marley "Mi vida es sólo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mí y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente, esa es mi filosofía"


SED FELICES


No hay comentarios:

Publicar un comentario