22 de junio de 2014

El outsider

Siento que mi vida ha dado un giro. Voy por un camino por el que no he ido nunca antes. Nada me me resulta familiar. Las señales no tienen sentido. ¿Salgo de ese camino o sigo la marcha? ¿Continúo solo o me llevo a los demás conmigo? ¿En quién debo confiar para este viaje?

Ahora entiendo porque para ser un líder se necesita soledad. Tengo que apartarme de aquello cuya vida se vea afectada por mis decisiones. De los que quiero... y también de los que odio. Cada vez es más dificil ser un hermano cuando mis decisiones son las que debe tomar un padre. 


El único consejo que puedo daros, es que os examinéis como hombes. Averiguad que es lo importante para vosotros. Conoceos a vosotros mismos. Sabed lo que teneis dentro de vuestro corazón. No os dejeis influir por el miedo, el pasado o la opinión de extraños. Encontrad vuestra propia verdad; os llevará hasta las cosas que amais.

Besos y abrazos para quien los quiera. SED FELICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario