2 de marzo de 2013
EQUIPO
Todo se reduce a hoy. O, nos curamos, como equipo, o nos desmoronamos jugada a jugada, pulgada a pulgada hasta el final. Ahora estamos en el infierno caballeros. Creerme, y, o nos quedamos aquí, dejándonos machacar, o, luchamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno.
En cada juego el margen de error es muy pequeño. Medio segundo más lento o más rápido y no llegas a pasarla. Medio segundo más lento o mas rápido y no llegas a cogerla. Eso es lo que va a marcar la puta diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir.
Os diré una cosa, en cada lucha, aquel que va a muerte, es el que gana ese terreno. Tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado, ¡miradle a los ojos! Creo que vais a ver a un tío dispuesto a ganarla con vosotros, vais a ver a un tío que se sacrificará por este equipo. Porque sabe que cuando llegue la ocasión vosotros haréis lo mismo por él. Eso es un equipo caballeros. Y... o nos curamos ahora como equipo o moriremos como individuos.
El reloj nos anuncia ya la última batalla. En unos minutos se apagará el semáforo y arrancará la última carrera. Ganar todavía es posible, así que hemos borrado la palabra "rendición" de nuestra cabeza. La hemos cambiado por lucha, por esperanza, por magia. Sabemos que casi todo está en nuestra contra pero también que nos vamos a dejar el alma hasta el final. Dentro de unos minutos estaremos en la pista, preparados para ganar o para perder. Pase lo que pase estaremos orgullosos.
Llegó la hora, nos vamos.
¡1, 2, 3 LOURDES!
¡SED FELICES!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario