Bueno pues al final el partido no se dio nada mal, ganamos de 2 :) y poco a poco vuelvo a encontrarme a gusto en la pista, tiempo al tiempo, y lo que personalmente es más importante, la rodilla no se queja demasiado. Ayer salió el nuevo disco de Marea " En mi hambre mando yo" y el Lunes empecé la Universidad, de momento se plantea caótica así que cuando me aclare y lo que es más se aclaren ellos mismos os comentaré algo.
Ayer cuando iba camino del bus sin querer me despisté y en lugar de ir a la parada habitual fui a la que cogía cuando iba al voluntariado el año pasado, cosas del destino o casualidades de la vida me encontré con aquellos niños con los que tantas tardes he jugado. Estuve hablando con ellos sobre si íbamos a volver este año y sobre su verano...La verdad es que ya me lo había planteado y la gente me decía: "Ya eres universitario se supone que debes centrarte en tus estudios, en tu futuro, lo que el día de mañana te dará de comer" ( Aunque a este paso...como no cambien mucho las cosas...) pero ayer al sentarme en el bus camino de mi humilde morada me puse a pensar en ello y me acordé de algo que escribí hace tiempo gracias a estos pequeños diablillos...
Vivimos en una sociedad egoísta en la que solo importa la palabra YO.
Nos educan para que pisoteemos a los de alrededor para así conseguir tener un “buen futuro” porque cuanto más arriba estés, es decir, cuanta más gente tengas debajo de tus pies mejor… A pesar de que intentamos convencernos de que no discriminamos a las personas, lo hacemos. El mundo funciona con el dichoso "tanto tienes tanto vales".
Yo paso…¡ Estoy harto, me bajo !
El egoísmo de las personas puede llegar a cantidades abismales.
El egoísmo de las personas puede llegar a cantidades abismales.
¿REALMENTE TENEMOS
PROBLEMAS?
¿NUESTROS PROBLEMAS SON TAN IMPORTANTES COMO CREEMOS O COMO QUEREMOS HACER CREER A LA GENTE?
Yo creo que no. Tener un problema es que te duela el estómago de hambre y finjas que es porque has comido demasiado… o saber que tu padre está en la cárcel y hagas creer que se ha ido a trabajar a otro país… eso es tener problemas… ¡ASCO DE SOCIEDAD!
Si señor, sigamos enriqueciéndonos a costa de los demás, total, ya estamos acostumbrados a ver en el telediario a gente que pasa hambre, que SOBREvive en condiciones infrahumanas. Ya estamos "vacunados" contra todo eso....
Y es que por mucho que seas universitario siempre se pueden sacar un par de horas para intentar encarrilar este mundo que los gobernantes tanto empeño ponen en que siga siendo así y por eso en vez de centrarse en los verdaderos PROBLEMAS se centran en prohibir ir con chanclas por la calle y censurar a los que están en desacuerdo con sus decisiones.
En fin... ¡BIENVENIDO AL PLANETA ESKORIA!
Llámame iluso si quieres. Sí, puede que sea un iluso pero los ilusos y los locos son los que han conseguido los avances que disfrutamos hoy en día.